¿Quien dijo que la sociedad tiene voto pero no tiene voz?. Hace muy poco tiempo en el Movimiento Masby decidimos dar forma a la cantidad de plataformas que existen en las redes y se dedican a promover el boicot de productos catalanes. Lo hicimos para canalizar sinergias y poder así llegar a la sociedad. Tengo que aclarar una vez más que nosotros no boicoteamos productos catalanes, sólo aquellos que se niegan a identificar a sus productos como españoles.
Pues bien, los resultados van aflorando poco a poco. Algunas empresas han contactado con nosotros a través de la Web Marca España para solicitar autorización y poder usar el logotipo. Otras están cambiando el etiquetado para dejar claro que es un producto de España y otras hasta se atreven a poner el logotipo de la bandera española además de indicar que es un producto español.
Pues bien, los resultados van aflorando poco a poco. Algunas empresas han contactado con nosotros a través de la Web Marca España para solicitar autorización y poder usar el logotipo. Otras están cambiando el etiquetado para dejar claro que es un producto de España y otras hasta se atreven a poner el logotipo de la bandera española además de indicar que es un producto español.
Según las informaciones que nos hacen llegar los ciudadanos, Mercadona ha sido la primera empresa en poner un producto con nuestras demandas. Véase la foto. No hace falta comentarios.
Si a esto añadimos que la campaña de Cava catalán ha sido la peor de los últimos 20 años, podemos afirmar que nuestra voz llega a la sociedad siempre que sepamos utilizar los medios adecuados. Y no henos hecho más que empezar.
Por si todo esto es poco, parece que el PP va entendiendo nuestro mensaje español y está preparando una campaña de apoyo a nuestra plataforma:
ABC -El PP ha registrado una proposición no de ley en el Congreso en la que defiende que RTVE programe espacios semanales que «ensalcen» la Marca España y promuevan los valores comunes de los españoles.
«Es necesario programar espacios semanales modernos y ágiles, donde el significado de España sea el núcleo central, mostrando una imagen moderna, actual y cercana que permita ensalzar el concepto de Marca España», señala la iniciativa del PP, a la que ha tenido acceso Servimedia.
ABC -El PP ha registrado una proposición no de ley en el Congreso en la que defiende que RTVE programe espacios semanales que «ensalcen» la Marca España y promuevan los valores comunes de los españoles.
«Es necesario programar espacios semanales modernos y ágiles, donde el significado de España sea el núcleo central, mostrando una imagen moderna, actual y cercana que permita ensalzar el concepto de Marca España», señala la iniciativa del PP, a la que ha tenido acceso Servimedia.
Así que ciudadanos españoles, tenéis voto pero también tenéis voz, sólo falta que sepáis decir en voz alta lo que pensáis y que seáis fieles y consecuentes con vuestros pensamientos.
Así lo digo y así lo pienso
Juan Vicente Santacreu
Juan Vicente Santacreu
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