jueves, 6 de noviembre de 2014

Rajoy, a propósito del artículo 155 y Cataluña

Mariano Rajoy Arturo Mas a propósito del artículo 155 de la Cosntitución



Primero que nada quiero citar literalmente lo que dicela Constitución española, y no es porque ella sea muy lista y lo sepa todo, no, es porque algunos españoles la redactaron así, el pueblo español la ratificó y posteriormente todos los Presidentes de Gobierno la han jurado, inclusive el señor –que me perdonen los señores- Mariano Rajoy.


Artículo 155 de la Constitución

 - Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.


Rajoy, a propósito del artículo 155 y Cataluña


A ver Mariano Rajoy, ¿qué más tiene que hacer Arturo Mas para que suspendas la Autonomía catalana y detengas a su paranoico mesías? No sé de quién es la culpa ni sé cuándo empezó toda esta mierda, pero el hecho es que a día de hoy no se puede ser español en esa parte de España, y eso es lo más grave que puede ocurrir en una nación.

Mariano, muchos piensan que eres un cobarde y que tienes cascabeles en lugar de "cojones", pero no, tú y yo sabemos que no es un problema de testosterona, lo que ocurre es que eres un traidor y lo has sido siempre. Traidor a tus votantes, a España y a los españoles. Has hecho lo mismo que "El Idiota". Vale, él aparte destrozó la economía, pero los dos habéis troceado España y habéis destrozado vuestro Partido.Adiós PP y PSOE y bienvenido Podemos

Rajoy, antes de llegar a la Moncloa te calé con el tema de las lenguas tribales y la marginación que hacías sistemáticamente al español en las comunidades donde gobernaba el PP, pero la guinda fue cuando organizaste e involucraste a Mari Mar Blanco para que presentara fuera de plazo el recurso contra la Doctrina Parot y permitir así que los delincuentes fueran saliendo de prisión en fila india. ¡¿Ah, lo del recurso fuera de plazo no lo sabe nadie?!

Mientras Bolinaga celebra en las herriko tabernas con los terroristas liberados el avance secesionista y además no se arrepienten de nada, las víctimas del terrorismo conmemoran año tras año el dolor y la ausencia de sus seres queridos, y mientras tanto, tú a lo tuyo, finiquitando España.

Rajoy, ya te lo dije hace 4 años: prefiero un Presidente idiota que un traidor, al idiota lo ves venir, el traidor te la clava por detrás.

Pero ahora Mariano toca hablar de Cataluña y aunque es cierto que la Generalidad es la primera vez que va a respetar el español ya que las papeletas del referéndum están también en español, la pregunta que te hacemos millones de españoles es, ¿qué más tiene que hacer Arturo Mas para que le apliques el artículo 155? ¿Declararse en rebeldía con el referéndum del 9-N?

Rajoy, lo de Godoy fue broma a tu lado, tú lo llevas en los genes, eres el puto amo de la traición.

Así lo pienso yo y millones de españoles y así lo digo. 
Y ahora si te parece, vas y lo cascas.

Juan Vte. Santacreu  5/11/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada