He comentado alguna vez que el PP se está empezando a preocupar y hace bien porque estamos asistiendo en la última década al gran estallido de la comunicación transversal, y esto amigo mío, no lo va a parar ni Dios.

Nunca en toda la historia de la humanidad ha existido una comunicación transversal entre los ciudadanos. Hasta ahora los políticos sólo tenían que controlar a los periodistas y a los medios de comunicación para engañar e implantar su voluntad, pero ahora con las nuevas tecnologías esto ha cambiado.

Yo llevo cuatro años en esta lucha y poco a poco voy abriendo una brecha para que la voz y la voluntad de los ciudadanos encuentren cauces para hacerse oír. Pero no te engañes, las redes sociales ayudan pero no lo es todo y tampoco es suficiente con escribir en un Blog. Para que el mensaje llegue, tiene que ser leído, y más importante aún, tiene que ser divulgado por los seguidores para que llegue a la ciudadanía en forma de mensaje viral.

Así que aprovechando que muchos me leen y muchos divulgan mi mensaje, aquí os dejo una serie de paranoias esquizofrénicas de los traidores del PP. Lo malo para los catatónicos fieles del PP es que todo lo que voy a comentar no son opiniones, son hechos constatados y por tanto los voy a dejar en “pelotas” y sin argumentos para rebatirme:

Mientras los comedores sociales, por ejemplo de Galicia, no pueden satisfacer las demandas de ciudadanos que no tienen qué comer, el PP con Feijóo a la cabeza se gastan 250.000 euros para conseguir el dominio de Internet “.gal”. Absolutamente ningún país permitiría que una región suya obtenga un dominio propio de Internet cediendo así parte de la identidad nacional. En España ya se concedió a Cataluña con el “.cat” y no he oído voces de alarma.

Mientras los comedores sociales... Feijóo pide que se galleguicen las matrículas de los barcos de Galicia.

Mientras los comedores sociales... Feijóo se gasta centenares de miles de euros para cambiar los topónimos al gallego y además imponerlo a las empresas y en el ámbito privado. Además del gasto, a estos bastardos políticos no les entra en la “sesera” disléxica que los topónimos son tanto propiedad de un gallego como de un andaluz, es decir, son propiedad de España.

Mientras los comedores sociales... Feijóo se gasta 1.000 millones de euros anuales en la inmersión lingüística y la imposición del gallego. ¿O debería decir diversión lingüística?.

Mientras los comedores sociales... Feijóo se gasta 1.000 millones anuales en subvenciones a todo tipo de asociaciones o grupos que defiendan e impongan el Gallego.

Mientras los comedores sociales... Feijóo forma parte de la paranoia autonomista para centrifugar España e impidiendo que un español de cualquier parte de España pueda trabajar de funcionario en su Reinado.

Si te preguntas por qué no hablo del PSOE, es muy sencillo, porque no es un partido, son una agrupación de ciudadanos desorientados políticamente y dirigidos por una panda de “Trolls”, además no son obreros, no son socialistas y menos españoles.

Gracias PP por reventar España, por malgastar el dinero de todos los españoles, por crujirnos y por destrozar lo que tantos siglos ha costado
construir; una España plural pero unida. Y en esta ocasión ya no mencionó a vuestras queridas madres porque ya tienen bastante con la vergüenza de haberos parido. Y eso que aun no se han enterado que estáis soltando a todos esos hijos de puta asesinos, pero tranquilo Rajoy, me encargaré de recordárselo a tus hijos cuando sean mayorcitos.

Así son los hechos, así lo pienso y así lo recordará la historia.
Juan Vte. Santacreu - @JVSantacreu