martes, 4 de diciembre de 2012

Manifestación 6 Diciembre – Santiago Abascal – Denaes


Dicen que cada acción provoca una reacción. Véase por ejemplo, lo que se llamará con el  tiempo el “Efecto Mas”.
Arturo Mas tiene cierto paralelismo con “El Idiota”, los dos han destrozado la unidad territorial y los dos han reventado su partido. Y ahora que lo digo, si nos fijamos bien en sus miradas, los dos tienen  la misma mirada “perdida” y con aires paranoicos acompañados de sus sonrisas estilo Gioconda. Demasiadas coincidencias.
Manifestación 6 Diciembre - Santiago Abascal – Denaes - Masby
Manifestación 6 Diciembre - Santiago Abascal – Denaes - Masby
En definitiva, si el primero ocasionó un fortalecimiento del PP, Arturo Mas ha provocado el mayor resurgimiento del sentimiento español en toda la historia moderna de la Democracia. O Partitocracia, Cleptocracia, Putocracia, o como ustedes prefieran llamarlo.
En Masby, como somos españoles ante todo, no queremos perder la ocasión de aportar  nuestro granito de arena y el lunes 3 de diciembre por la noche publicaré en mi columna de Estrella Digital un artículo especial sobre la manifestación del 6 de Diciembre organizado por Santiago Abascal y Deanes. Por supuesto que no quiero olvidarme de la manifestación que paralelamente se producirá en Cataluña. Todo esto lo potenciaremos con unos baners publicitarios en todas las web comerciales de nuestra red. El resto lo tienes que poner tu acudiendo a una de estas manifestaciones, porque aunque no sea una final, hay mucho en juego, tenemos que remontar la Marca España a primera división.
Pero esto no es todo en “El Efecto Mas”, mientras resurge el sentimiento español, paralelamente en Cataluña aparecen fisuras territoriales y podemos ver cómo el  Valle de Arán se quiere desvincular de Cataluña y ya empezamos a oír susurros de la desvinculación de Barcelona. Pero eso es otra historia.
Cuando en un país tienen que reaparecer políticos jubilados -Aznar y Felipe González- para hacerse una foto con los actuales, quiere decir que lo que hay no vale una mierda.
Lo cierto es que el 6 de diciembre tienes que ir a la manifestación porque esto no lo arreglan los políticos y hemos llegado a tal punto de imbecilidad con las lenguas Feudales que somos el único país del mundo que tiene que pedir permiso y pedir perdón para ser español en España.
Así lo pienso y así lo digo
http://blogs.periodistadigital.com/al-borde/2012/12/02/manifestacion-6-diciembre-santiago-abascal-%E2%80%93-denaes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario