lunes, 2 de abril de 2012

Un diputado del PSOE entrega su acta por no considerarse útil


Luís López, parlamentario por Almería, ha decidido renunciar al Congreso, y abandona su cargo, “lleno de remordimientos”. Cree que su paso por el Parlamento, no ha servido para solucionar los problemas a los ciudadanos.  Os dejamos el artículo que publica ABC en su edición digital.
El diputado nacional del PSOE por Almería Luis López ha presentado su renuncia al acta del Congreso de los Diputados porque no se ha «visto útil» para los ciudadanos en este cargo.
En una rueda de prensa, López ha explicado que ha tomado esta decisión por motivos «estrictamente personales» y ha aclarado que no se ha visto capaz de hacerse útil y ha estado «lleno de remordimientos» porque «estamos en una situación donde lo que hace falta es gente que sea útil y le sirva a los españoles para salir de esta situación en la que estamos».
Ha señalado que lleva 36 años en el PSOE y 25 en la vida pública, cuando fue elegido alcalde deVélez-Rubio, y siempre ha entendido la vida pública de un político «como un servicio a los ciudadanos» y si en algún momento no se ha sentido útil, ha estado «incómodo», algo que le ha sucedido en el Congreso de los Diputados.
López ha comentado que en el próximo pleno del Congreso que se va a celebrar el 10 de abril, se dará por oficial su baja y será Gracia Fernández, socialista de El Ejido, la persona que le sustituya. La nueva diputada nacional, Gracia Fernández, ha señalado que pone a disposición de la sociedad almeriense todo su «esfuerzo, trabajo y dedicación», todo lo que ha aprendido, para defender lo que esta sociedad «necesita»

No hay comentarios:

Publicar un comentario