miércoles, 12 de septiembre de 2012

El mayor error de España, las Autonomias



La vida no es ni mas ni menos que una sucesión de acontecimientos donde nosotros formamos parte activa de las decisiones que van forjando el futuro. Por lo tanto no es cierto que hay personas con mas o menos suerte, ese planteamiento es el refugio de los cobardes. 

El éxito de cualquier empresa esta formado por dos principales aspectos, un 50% por el esfuerzo, constancia y dedicación y el otro 50%, el azar. 
Así que cuando un país se va a la mierda, no busques excusas justificando que todo es culpa de la coyuntura internacional o es la mala suerte que persigue a tu país. Si tu neuronas cerebrales te lo permiten y no están demasiado atrofiadas, analiza la situación y comprenderás que no es fruto de la suerte, es producto de las decisiones que los ciudadanos han tomado o han permitido que los políticos tomen por ellos. 


El mayor error de España Autonomias

Hay decisiones erróneas que se pueden solucionar, como un mal calculo impositivo o una jornada laboral irracional, pero hay otras decisiones que condicionan a un país a la deriva sin posibilidad de marcha atrás. 

En España, esto ya lo hemos vivido, pero como estamos rodeados de indigentes culturales, los ciudadanos no recuerdan que el rey Don Fernando VII, llevo a España a un declive sin precedentes. Por eso, Don Fernando VII se ha ganado, por meritos propios, el título del mayor hijo de puta de España hasta el año 2004, antes de que gobernara Zapatero. Este fue el primer gran error de la historia de España, no haber decapitado al Borbón. Ya se sabe, el que olvida su historia está condenado a repetirla.
En cambio hoy en día estamos asistiendo impasibles al segundo gran error histórico llamado autonomías. Las autonomías, por naturaleza, son como putas insaciables, siempre quieren mas y mas.

El mayor error de España Fernado VII Autonomias y Zapatero

La construcción del sistema Autonómico esta basado en procesos matemáticos de dividir y restar pero nunca sumar y multiplicar. Las matemáticas, amigo mío, son la única ciencia exacta. 

Si esto no lo veis es que sois unos subnormales y si lo sabéis y continuáis con ello, sois unos prevaricadores.... ¡¡Que digo prevaricadores!! Sois unos hijos de puta que estáis arrebatando el futuro de mis hijos, sí, los que legítimamente tenían que heredar, un país grande y libre, en cambio van a heredar una amasijo de tribus amalgamadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario