miércoles, 26 de septiembre de 2012

Toma el Congreso 25S ¿Es legítimo?


Después de vacaciones y de vuelta a la “anormalidad” cotidiana de España, vuelvo a retomar el Blog para añadir cotidianamente apuntes sobre mis pensamientos politico-sociales.
Lo primero es felicitar a Ignacio González como nuevo Presidente de Madrid y animarle a seguir los pasos de “La Grande de España” -Esperanza Aguirre-  para que nunca olvide que España no solo es Madrid.
Sobre Rajoy, hoy es un día grande, creo que ya es legítimo llamarle “Imbécil“. Ayer ante la ONU reclamó públicamente la españolidad de Gibraltar. O sea, se está yendo Cataluña y Vascongadas de España y el tío este monta el numerito con Gibraltar. Lo sé, el “Idiota” puso en marcha la locomotora de la independencia Catalana y de los etarras en el política, pero no me negarán que el “Imbecil” no ha bajado la barrera.
Toma Congreso 25S
Toma Congreso 25S
Dicho esto, ayer fue la supuesta toma del Congreso por parte de la sociedad con un rotundo fracaso. Un día explicaré como los imbéciles de izquierdas -por supuesto que no todos- han perdido una oportunidad de oro para mandar a la mierda a tanto hijo de puta sentado en el Congreso. Los del 25S sois unos imbéciles por no hacer las cosas bien, por haber capitalizado la protesta con símbolos republicanos y de izquierda evitando que salieran los de derechas.
Solo me alegro del fracaso por una persona, por Cristina Cifuentes. Personalmente la aprecio mucho y no me hubiera gustado ver como se le complica la vida a uno de los pocos políticos decentes de España. Pero por ideología y por cabreo con el resto de políticos, tendría que haber salido Madrid entera a la calle. Todos. Los de izquierdas, porque el PSOE es una mierda llena de corruptos chupopteros y los de derechas… ni lo comento.
El problema es que todos los periodistas “amigos” como: Javier Algarra, Alfonso Merlos, Luis Losada, Carlos Cuesta, Alfonso Rojo, Federico Jimenez Losantos, etc. criticaron la legitimidad de rodear el Congreso. A todos ellos les preguntaría: si en lugar de 6.000 personas, y la mitad vagabundos mentales, hubieran tomado Madrid 10 millones de personas, ¿hubierais cuestionado la legitimidad de los ciudadanos o del Congreso?
Paralelamente a toda esta movida, en Masby lanzamos un Informe sobre la racionalidad Autonómica española, y ¿sabes cuantos medios de comunicación “amigos” se hicieron eco?
Unos medios de comunicación porque el mensaje va en contra de sus partidos y los otros porque evidentemente están en contra del mensaje de Masby.
Si no has leído el Informe de Masby, lo puedes ojear en El Aguijón – Informe Masby
Por supuesto no debes perderte este excelente artículo de Patricia Vico en Estrella Digital – Racionalización entre identidades culturales – Ha batido récord de lecturas
Alfonso de la Vega ha elaborado un sorprendente artículo sobre el Informe – Lectura gallega del Informe Masby
El LibrePensador también divulgó la noticia del – Informe Masby 
El Soplón también se ha hecho eco del mensaje – Informe Masby 
Tradicion Digital lo ha publicado en Racionalidad Autonómica.
Y seguramente hay mas publicaciones que no comento porque no tengo noticias, pero prometo que iré poniendo todos los medios de comunicación que se hagan eco.
No puedo dejar de recomendar mi último artículo en Estrella Digital –> Cataluña, Idos a la mierda, pero iros.
Un saludo a todos, recordad, sed malísimos y divulgad el mensaje de Masby, es nuestra única fuerza. Mas info en Masaborreguera.
Juan Vte. Santacreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario