martes, 11 de septiembre de 2012

Plataforma Aguirre

- La Presidenta de la Comunidad de Madrid,Esperanza Aguirre, se ha atrevido a decirle a Mariano Rajoy –en voz alta y sin complejos- que se deben devolver las competencias de Justicia,Educación y Sanidad al Gobierno de España
Con esta medida, España se ahorraría 48.000 millones de euros al año.


Plataforma Aguirre

Evidentemente tendrán que ingresar en la cola del paro Feijóo, Basagoiti, Fabra, Bauza y la estéticamente remodelada, Camacho... junto con toda la camada de chupopteros autonomistas del PP y PSOE. 
En Masby entendemos que entre 6 millones de parados, unos cuantos políticosmás en paro no se va a notar. En todo caso son sujetos que no han trabajado en la vida y a parte de hablar en sus lenguas tribales, no tienen ni arte, ni oficio, ni beneficio. La España productiva no los va a echar de menos. 
La Plataforma Aguirre apoyamos a Esperanza Aguirre y defendemos sus propuestas: 
- Devolución al Estado central de la Justicia, la Educación y la Sanidad.
- Retirada total del 100 % de subvenciones a Sindicatos, políticos y patronal.
- Exigimos el control inmediato por parte del Gobierno de España, y según ordena la Constitución, de la unidad de todo el territorio español evitando que se vulnere cualquier acto que atente contra la integridad Nacional. 

Y para que surta los efectos oportunos, ¡¡Únete a la Plataforma Aguirre!! Y divulga este manifiesto, publícalo en tu blog y/o envíalo a tus contactos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario