lunes, 8 de octubre de 2012

Alberto Nuñez Feijóo Elecciones Gallegas


Ante todo y sin venir al cuento, quiero agradecer una vez más a todos los que me leéis y me seguís, tanto en este blog como en las columnas de opinión de los distintos periódicos donde escribo cotidianamente. Gracias por vuestro apoyo, divulgación y fidelidad.
Mis últimos artículos en Estrella Digital están “barriendo” y eso es bueno porque así se mantiene vivo el mensaje de millones de españoles que creemos en la unidad de España y en el español como lengua vehicular de todos los españoles. (Masby). Evidentemente también es bueno porque el periódico aumenta sus visitas y con ello la publicidad, que al final es quien ofrece la posibilidad de que exista esta comunicación transversal. Gracias a todos.
Alberto Nuñez Feijóo Elecciones Gallegas Mario Conde SCyD
Alberto Nuñez Feijóo Elecciones Gallegas Mario Conde SCyD

Hoy sólo quería escribir un poco sobre las elecciones Gallegas y ofrecer mi opinión a los gallegos españoles, que haberlos, haylos.
En Galicia, desgraciadamente como en el resto de España sólo hay dos opciones para votar, una mala y la otra peor. El PSOE y el resto de izquierda galleguista solo la votarán los cavernarios que no quieren salir de la cueva y que rechazan la idea de España. El PP con Feijóo a la cabeza, ya se sabe lo que es, igual que La Camacho en Cataluña, Fabra en Valencia oBauza en Baleares, son literalmente unos traidores a España. En mi último artículo enEstrella Digital he descrito las pruebas y lo explico detalladamente en “Un país de gilipollas”.
Aquí, en este vídeo  podéis ver a Alberto Nuñez Feijóo decir : “El que quiera estudiar en español, se tendrá que ir a España“. –> Vídeo del PP
Sobre Mario Conde, todo lo que ha hecho y demostrado sin haber llegado a la política, mejor es ni nombrarlo ni votarlo. De momento ya se ha demostrado la farsa, que yo denuncié en su día, sobre la supuesta fuga de militantes del PP hacia Sociedad Civil y Democracia. Creo que Mario Conde ha dejado escapar una oportunidad de oro para haber abierto una brecha en el Sistema. Mario Conde es inteligente pero es absolutista, no tiene “don de equipo”. Pronto publicaré “Los dos grandes fallos de Mario Conde” o por qué fracasó Sociedad Civil y Democracia. Y que conste que lo conozco personalmente y me cae muy bien, pero aquí estoy hablando de la Sociedad, de los ciudadanos y de Democracia.
Así que amigos gallegos-españoles, creo que lo mejor que podéis hacer es quedaros en casa el día de las elecciones o dedicarlo a vuestras familias porque votar sería legitimar a esta panda de impresentables, los unos y los otros. Y sobre Mario Conde, mejor no hacer experimentos, demasiadas cosas turbias hay por el camino.
Así lo pienso y así lo digo. Más, en Masa Borreguera
Juan Vte. Santacreu  – en Twitter @JVSantacreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario