lunes, 8 de octubre de 2012

Un alto mando militar revela que “una sección de Inteligencia Militar está dedicada exclusivamente a destapar a compañeros que estén demasiado comprometidos con la idea de España”


¿Militares o funcionarios de cantina?
¿Militares o funcionarios de cantina?
Reproducimos el escrito remitido por un comandante en activo de las Fuerzas Armadas en el que, bajo el título: Fas, ver y callar, desgrana el estado actual de la institución militar ante los gravísimos acontecimientos que vive la nación. Por razones obvias, el autor del artículo, cuya identificación ha sido verificada por AD, prefiere mantener el anonimato en evitación de represalias por parte del poder político.
“Ante los contínuos y repetidos ataques que contra nuestra Patria se vienen sucediendo diariamente desde diversos ámbitos políticos, muchos son los ciudadanos que siguen mirando de reojo a las Fuerzas Armadas, esperando un posicionamiento inequívoco en defensa de la unidad España que, para su desesperación, nunca llega.
A los que vivimos el día a día de las Fuerzas Armadas, sin embargo, no nos sorprende tanto este silencio, quizás por el conocimiento que tenemos de cómo funciona hoy en día el estamento militar.
No escapa a nadie que desde la Transición se han intentado presentar a las Fuerzas Armadas como una amenaza para el sistema democrático, justificando así la necesidad de, a partir de la imposición del pensamiento único, purgar todas aquellas actitudes de sus miembros comprometidas con la idea de España, convirtiendo a las Fuerzas Armadas en un brazo más del poder político.
En su esfuerzo, las gloriosas Fuerzas Armadas han sido convertidas en un Ministerio, lleno de funcionarios que deben ser atados en corto, donde los altos mandos militares, celosos de recibir estrellas y cargos de máxima importancia, son conscientes de que, ante la dedocracia imperante, deben hacer méritos ante sus superiores políticos olvidándose de que el compromiso que un día adquirieron no fue con ningún partido político, sino con España.
Para asegurarse de ello, existe un sistema perfectamente organizado para identificar a todos los que nos resistimos a prostituir de semejante forma el sentimiento que tenemos por España, empezando desde los propios centros de formación donde, asociaciones militares vinculadas al PSOE como AUME, buscan captar nuevos afiliados prometiéndoles asistencia y una vida militar más llevadera.
Expresar opiniones en favor de la aplicación del artículo 155 de la Constitución o de que el Ejército, llegado el caso, asuma sus deberes constitucionales en favor de la defensa de la unidad y la integridad de España pueden suponer un fuerte castigo e incluso la expulsión de las Fuerzas Armadas, especialmente en los citados centros de formación.
Incluso, existe una sección de Inteligencia Militar dedicada exclusivamente a destapar a compañeros que, a ojos del poder político, estén demasiado comprometidos con la idea de España
En este sentido, que te pillen leyendo diarios como Alerta Digital, al que hay que agradecer el hecho de que sirva de único punto de encuentro de todos los patriotas, puede suponer tu pase al ostracismo en las Fuerzas Armadas, mientras panfletos independentistas como Ara o voceros del nacionalismo como La Vanguardia son adqueridos diariamente en ciertos cuarteles e instalaciones militares. Asimismo, propaganda de sindicatos como UGT o CCOO es exhibida sin limitaciones, incluso por algunos mandos militares en sus propios despachos, aún cuando la pertenencia a los mismos está prohibida por ley.
La Ley de la Carrera Militar no hace más que ahondar en este sentido, queriendo desterrar de los futuros oficiales valores intrínsecos a la condición militar en favor de una mentalidad oficinista, marcada por las ansias de trepar a costa de todo y de todos.
Las Fuerzas Armadas, lejos de entenderse como un modo de vida, han pasado a convertirse en un medio de vida, donde los valores militares tradicionales como el honor, la lealtad, la abnegación o el amor a España pasan a un segundo plano en favor de la estabilidad económica y profesional que el sistema ofrece a cambio.
Pero que no cunda el pánico. A pesar de todos sus intentos y de lo  difícil que lo ponen, siguen habiendo muchos militares que estarían dispuestos a servir a España tal y como juraron ante la Bandera”.
http://www.alertadigital.com/2012/10/08/un-alto-mando-militar-revela-que-una-seccion-de-inteligencia-militar-esta-dedicada-exclusivamente-a-destapar-a-companeros-que-esten-demasiado-comprometidos-con-la-idea-de-espana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario