miércoles, 24 de octubre de 2012

Elecciones gallegas y vascas

Elecciones gallegas y vascas; unos comicios de “bricoleros”. En lugar de políticos parece que se han  presentado a las elecciones gremios de ferreteros. Ahora sabrán por qué. 
Elecciones gallegas vascas Galicia Pais Vasco
Elecciones gallegas vascas Galicia Pais Vasco

Elecciones gallegas vascas Galicia Pais Vasco
En Galicia sólo han habido dos opciones para votar en estas elecciones; la derecha del traidor Feijóo o una izquierda separatista paranoide  y esquizofrénica. La opción de Mario Conde con Sociedad Civil y Democracia no ha sido una alternativa, entre otras cosas, y como he dicho en muchas ocasiones, por los dos grandes errores que ha cometido Mario Conde en su introducción a la política. Errores que pasadas las elecciones comentaré.

Ante este panorama tan deprimente y con unas ofertas tan poco sugerentes, muchos ciudadanos han tirado por la calle del medio decidiéndose por la abstención.

Conclusión del abanico de partidos expertos en bricolaje: Un PP con sus instrumentos y herramientas para sacar a flote a Galicia,  un PSG y BNG con sus mecanismos endogámicos y centrifugadores de España queriendo poner en marcha los engranajes para unir la izquierda radical y un SCD pretendiendo ser la bisagra del la nueva Junta Gallega. Una mierda de bisagra para tanto desmadre.

Respecto a las elecciones vascas, más de lo mismo, un PP acomplejado queriendo ir de “buenismo” en una región que necesita respuestas españolistas sin complejos, un PNV ganando terreno con la independencia y unos radicales etarras persiguiendo todo lo que huele a español. Lo mismo que en Galicia, todos los partidos tienen herramientas, mecanismos e instrumentos para engranar tal desmadre utilizando algún grupo que les sirva de bisagra para mantener la agonía de un moribundo terminal.

Con tantos “bricoleros” y “ferreteros” en la política de este país, algunos españoles que aún quedamos en pié, vamos viendo atónitos como la imbecilidad autonomista va destrozando lo que queda de este pobre país.

Así lo pienso y así lo digo.

Juan Vicente Santacreu 

1 comentario:

  1. Bueno, es lo que nos espera en adelante. Ir a votar es hoy por hoy un acto de Fé y la Fé flaquea cuando todos son unos ladrones y ninguno cumple con su obligación. La podredumbre generalizada en las Instituciones es brutal y la ciudadanía está hartandose poco a poco. No llegaremos a los niveles griegos, pues estamos desprogramados por treinta y cuatro años de lobotomización para ser sumisos, pero no dudes que más tarde o más temprano laolla no podrá soportar más presión y entonces verás...

    Un saludazo.

    ResponderEliminar