Elecciones gallegas vascas Galicia Pais Vasco |
Elecciones gallegas vascas Galicia Pais Vasco
En Galicia sólo han habido dos opciones para votar en estas elecciones; la derecha del traidor Feijóo o una izquierda separatista paranoide y esquizofrénica. La opción de Mario Conde con Sociedad Civil y Democracia no ha sido una alternativa, entre otras cosas, y como he dicho en muchas ocasiones, por los dos grandes errores que ha cometido Mario Conde en su introducción a la política. Errores que pasadas las elecciones comentaré.
Ante este panorama tan deprimente y con unas ofertas tan poco sugerentes, muchos ciudadanos han tirado por la calle del medio decidiéndose por la abstención.
Conclusión del abanico de partidos expertos en bricolaje: Un PP con sus instrumentos y herramientas para sacar a flote a Galicia, un PSG y BNG con sus mecanismos endogámicos y centrifugadores de España queriendo poner en marcha los engranajes para unir la izquierda radical y un SCD pretendiendo ser la bisagra del la nueva Junta Gallega. Una mierda de bisagra para tanto desmadre.
Respecto a las elecciones vascas, más de lo mismo, un PP acomplejado queriendo ir de “buenismo” en una región que necesita respuestas españolistas sin complejos, un PNV ganando terreno con la independencia y unos radicales etarras persiguiendo todo lo que huele a español. Lo mismo que en Galicia, todos los partidos tienen herramientas, mecanismos e instrumentos para engranar tal desmadre utilizando algún grupo que les sirva de bisagra para mantener la agonía de un moribundo terminal.
Con tantos “bricoleros” y “ferreteros” en la política de este país, algunos españoles que aún quedamos en pié, vamos viendo atónitos como la imbecilidad autonomista va destrozando lo que queda de este pobre país.
Así lo pienso y así lo digo.
Juan Vicente Santacreu
Bueno, es lo que nos espera en adelante. Ir a votar es hoy por hoy un acto de Fé y la Fé flaquea cuando todos son unos ladrones y ninguno cumple con su obligación. La podredumbre generalizada en las Instituciones es brutal y la ciudadanía está hartandose poco a poco. No llegaremos a los niveles griegos, pues estamos desprogramados por treinta y cuatro años de lobotomización para ser sumisos, pero no dudes que más tarde o más temprano laolla no podrá soportar más presión y entonces verás...
ResponderEliminarUn saludazo.