lunes, 4 de junio de 2012

El Gran Debate Tele5: Santacreu contra María Antonia Iglesias, la cosa

DOMINGO, 03 DE JUNIO DE 2012 21:484
maria-antonia-iglesias-jordi-gonzalez
Reproducimos a continuación, debido a su innegable interés informativo de forma y manera literal, el último y punzante artículo que Juan Vicente Santacreu, coordinador general de la Plataforma Masby, dedicaba en su blog político personal de Periodista Digital.com a la tertulia del Gran Debate de Telecinco del pasado sábado 2 de Junio. No tiene desperdicio..
¿Para cuándo un cara a cara Santacreu – María Antonia Iglesias en pleno prime time?
'Anoche viendo El Gran Debate en Tele 5, juraría que Jorge González se “lo hace” con la Antonia Iglesias, y si no, ¿Cómo es posible que lleve a una sujeta tan vomitiva como esa cosa a su programa?.
Creo que se apellida Iglesias por castigo divino y ni con un exorcismo se le puede liberar de tanta maldad. Su único argumento y su mejor arma es calificar a cualquiera que defiende la libertad como “Ultra derecha fascista”. Y con eso la tía se queda más ancha que pancha. Sobre todo ancha.
Anoche estaba en la tertulia de Tele5 Pilar García de la Granja. ¡¡Mira que es maja esta chica!!, aparte de guapa, buena periodista. Lo tiene todo. Yo me pasé todo el programa sufriendo porque Pilar repitió en más de una ocasión la palabra España y ya se sabe, en cuanto esa palabra suena más de una vez en presencia de Antonia Infiernos, a la tía esta se le llena la boca de espuma rabiosa vomitando a diestra y siniestra. Pero sobre todo a la diestra. Es como a los endemoniados cuando le enseñas el crucifijo.
Ahí estaba Pilar tan guapa y mi única preocupación era que la “cosa” vomitara y la pusiera perdida.
Pero no, Jorge González estaba en el medio y los vómitos no salieron. En lugar de ello, “La Infiernos” empezó a convulsionarse  arremetiendo incluso contra todo lo que huele a liberal, aunque no estuviera en el estudio. En este caso no nombró a Intereconomía, pues Pilar estaba presente, se cebo con la 13 TV. Y es que Alfonso Merlos es muy fuerte para su maltrecho cuerpo.
La Infiernos” se encendió tanto que a mitad de programa se quito la blusa haciendo un alarde de carnes blandas y blancas. Un poquito de Sol y de España no le vendrían mal.
Así que enhorabuena a Pilar García de la Granja por aguantar el tipo. Perdón, el tipazo. Y felicidades aAlfonso Merlos porque según dicen, hasta que “La Infiernos” no te nombra varias veces no eres una persona influyente en este país.
Así lo vi y así te lo cuento. Lo que pienso no te lo digo porque me cerrarían el Blog'.
Juan Vte. Santacreu – @JVSantacreu 

2 comentarios:

  1. La niña del exorcista vomitando era mis España al lado de esta "cagarruta demonios" ¡QUE VALOR TIENES! para ver telahinco. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El más claro ejemplo de "bufón de la corte". Incluso está acorde en el tema estatura.

    Un saludo.

    ResponderEliminar