miércoles, 13 de junio de 2012

Un ménage à cinq” -Eduardo García Serrano, Pilar García de la Granja, Andrés Buenafuente, Enrique Sopena y yo

 
Juan Vicente Santacreu
Os dejo mi último artículo en El Aguijón que escribí pensando en algunas personas que creo que  aun merecen la pena en el periodismo español.


Supongo que te acordarás cuando Pilar García de la Granja presentaba el Telediario de Intereconomía de las 3 de la tarde. Formaban un perfecto tándem Pilar y Eduardo García Serrano. Cada uno asumiendo el papel que mejor le iba. Si la Bolsa se desplomaba, pues ahí estaba Pilar para animar con una sonrisa dando la noticia. Si los Catalanes daban por culo, pues salía Eduardo y los embestía.

Eran como la noche y el día, el optimismo de Pilar y el realismo de Eduardo, la belleza de Pilar y lo feo que es Eduardo, porque -y lo siento mucho- Eduardo es feo, lo lamento y pido disculpas pero es que yo soy heterosexual y a los tíos no les veo la belleza ni por el culo, así que me quedo con Pilar.
Un ménage à cinq” -Eduardo García Serrano, Pilar García de la Granja, Andrés Buenafuente, Enrique Sopena y yo
Bromas aparte, Eduardo y yo tenemos un problema, y no es sexual precisamente, es de fidelidad. Tanto Eduardo como yo, tenemos desactivado en el TDT la Tele Mierda de Tele Circo de Tele Cinco, y ahí viene el dilema, ¿Cómo veremos a partir de ahora a nuestra querida Pilar en Tele 5?
No sé Pilar como te veremos, pero algo inventaremos. Sólo espero que te vaya muy bien y te acomodes porque no siempre nos adaptamos a los cambios. Fíjate con el murciano Andrés Buenafuente -Andreu Bonafont para los gilipollas-  la ostia que se metió al pasar de La Secta a Antena 3. Su sitio era sin duda una cadena de izquierdas con perfil cultural muy bajo, para poder meterse con la derecha y hacer guiños al catalanismo barato.
¡¡Pequeña, tu vales mucho!!. Sé que te adaptarás bien y si te dejan, hasta pondrás tu puntito liberal y tu acentito españolito en esa televisión.
Para terminar no puedo olvidar como dio la noticia el transvertido ideológico Enrique Sopena: “La periodista Pilar García de la Granja, una de las caras más representativas del ‘Toroparty’, ha dejado ayer Intereconomía Televisión, donde presentaba el telediario del mediodía junto al falangista Eduardo García Serrano”.
Mira Enrique Sopena, das mucha pena, que después de 40 años hables de falangistas significa que estás muy enfermo y si además mencionas los cuernos de ToroParty, es sin duda porque tienes miedo que te metan los cuernos del toro por el culo, y eso amigo mío creo que es porque tienes un trauma sexual.
Enrique, a mi no se me escapa tus ademanes y tu forma de comunicarte con las manos, que cuando hablas delatan tus raíces eclesiásticas al más puro estilo “buenismo” del Opus Dei, pero ya sabes, aunque las zorras se vistan de Prada, zorras se quedan.
Y es que en esta vida no hay nada peor que los reconvertidos eclesiásticos o socialistas. ¿O sí?, puede que sean los bastardos nacionalistas.
Así lo pienso y así lo digo

No hay comentarios:

Publicar un comentario