domingo, 10 de junio de 2012

Manifestación victimas Voces contra el Terrorismo Madrid

 por Juan Vicente Santacreu

Sábado 9 de Junio  en la plaza de Colón de Madrid gran manifestación –o por lo menos eso hemos intentado- para decir bien alto y sin complejos:
A los Etarras que su sitio no está en la administración, su sitio está en la cárcel. ¡¡Hijos de puta, Asesinos¡¡.
A Rajoy decirle que es un traidor a España y a los españoles. Nos ha robado hasta la dignidad.
A todos los españoles que miran para otro lado, que deben ponerse en pie para reclamar una justicia apolitica para todos y defender por lo menos la dignidad de ser españoles.
A las victimas, a todas esas familias que les han asesinado algún miembro, que cuentan con todo nuestro apoyo y que nosotros, no olvidamos a los asesinados y a los asesinos. Sabemos sus nombres y conocemos sus caras.
Y a las víctimas del terrorismo que no se han unido a esta manifestación, solo deciros que sois patéticos y sois la vergüenza de vuestros muertos, ellos no entenderían vuestros intereses políticos. Ni yo tampoco.
Manifestación victimas Voces contra el Terrorismo Madrid
Manifestación victimas Voces contra el Terrorismo Madrid
En Masby hemos puesto nuestro granito de arena y tal como prometí, hemos hecho casi todo lo posible para divulgar esta manifestación. Soy consciente que podía haber hecho más, como ponerme en pelota picada en la Cibeles de Madrid para que las Tele Mierdas nos escucharan, pero creo que ya no tengo edad para eso. Pero como sigan apretándome los huevos…
En respuesta a varios correos que me habéis enviado, soy consciente que VCT, Francisco José Alcaraz, Mamen Mari Carmen Álvarez, ni ningún representante de los organizadores ha contactado con nosotros para agradecer todo el esfuerzo realizado, pero quiero decir una vez más y públicamente que todo lo que hemos hecho no ha sido por un grupo determinado, lo hemos hecho  por nosotros mismos, por nuestra dignidad, por España, por los que dieron la vida por la libertad y por sus familias.
No obstante quiero agradecer de todo corazón a:
Todos los técnicos que han hecho posible que el baner de Voces contra el Terrorismo haya estado expuesto sincronizadamente en 900 portales de Internet con un impacto visual de 900.000 visitas.
A  todos los que han utilizado las redes para divulgar la información.
A todos los que habéis reenviado correos de Masby con nuestras manifestaciones.
A todos los Blogs que os habéis unido en la difusión.
Y a todos los periódicos que han dado cobertura del evento, han escrito artículos y/o han publicado nuestos comunicados:
Estrella Digital
Periodista Digital
Finaciero Digital
El Aguijon
Mediterraneo Digital
El Soplon
El Portaluco
Identitaria
A todos Gracias  y que ¡¡sobreViva España!!
Así lo pienso de corazón y así lo digo.
Os dejo el comunicado que escribí por y para las víctimas –> Yo también soy una víctima
Juan Vte. Santacreu – en Twitter @JVSantacreu – Más info en MasaBorreguera

1 comentario:

  1. Me alegro que haya sido todo un éxito y ésta no quita otra, con lo que hay que seguir sacando la bandera no para animar a la Selección suino a todos los que fueron martirizados por ella por los etarras asesinos.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar