miércoles, 2 de mayo de 2012

Impresentable,y es poco


Es sorprendente, me terminan de pasar la noticia que  Patricia Vico ha publicado en Estrella Digital sobre la privatización, robo, o nacionalización –defínanlo ustedes como quieran- de la filial española de la red eléctrica en Bolivia. Expropiación red electrica
¿Quien se sorprende?  Como escribí en un artículo en El Aguijón, -cuando la Kirchner nacionalizó Repsol-YPF- solo se ataca a los grupos débiles, es decir, a los ciudadanos. Pero si hablamos de países, pasa lo mismo, solo se puede arremeter contra los más débiles, porque si ocupas las Malvinas, por ejemplo, y agredes a Inglaterra, terminas haciendo el “gilipollas2.
España no es débil, España es una puta mierda y no echemos la culpa a los de fuera, los responsables están aquí, conviviendo con nosotros y además con DNI español.

Alfonso Rojo y la expropiación – nacionalización de Evo Morales – Bolivia
Alfonso Rojo y la expropiación – nacionalización de Evo Morales – Bolivia
El pasado sábado vi El Gran Debate que duro hasta las 2.30 de la madrugada. Un programa que dirige el sectario Jorge González. Solo me quede a verlo porque estaba de contertulio Alfonso Rojo y no es porque sea el jefe de este Blog, -yo no le hago la coba ni a mi padre- es porque cada día se posiciona mas claramente a favor de la libertad y unidad de España al margen del PP.
Alfonso Rojo estuvo genial, puso al descubierto y sin pelos en la lengua la imbecilidad a que hemos llegado en España con las Autonomías y la debilidad nacional en la que estamos inmersos.
A Alfonso Rojo solo le faltó arremeter contra la imbecilidad lingüística como origen de la centrifugación de nuestro país. Pero todo llegará. Lo cierto es que con unos cuantos periodistas en España como él, no estaríamos como estamos. Pareció sin dudarlo un portavoz de Masby.
En definitiva, España es una mierda de país y carne de cañón para los buitres, y no me refiero solo a los autonomistas, hasta las putas y los indios nos acechan.
Así lo pienso y así lo digo.
Juan Vte. Santacreu
Más información en Masaborreguera

No hay comentarios:

Publicar un comentario