lunes, 21 de mayo de 2012

Autonomias España Comunidades Autonomas españolas

Juan Vicente Santacreu

España debido a la diversidad cultural se decidió, propiciado por algunas regiones de España, constituir las autonomias como forma de gobierno administrativo.
¿Que país no tiene diversidad cultural? Todos los países en esencia tienen riquezas culturales pero solo los países con una cultura primigenia son los que se quieren constituir en facciones de un territorio. En cambio los países mas avanzados se van uniendo eliminando fronteras para crear una solida fortaleza economica como base del progreso, un ejemplo es la construcción de Europa.
El mayor error de España en los últimos 50 años ha sido dar paso a las autonomias como medio administrativo del país. Cuando los politicos abren una puerta deben de ser responsables porque nunca se sabe cuales son las consecuencias que ello puede acarrear. 
En estos momentos, en el año 2009 ya es evidente que situaciones como el caso Natalia han destapado en ciertos sectores lo absurdo de la situación que hemos creado.


El estado español es insostenible social y economicamente ya que ha conseguido una crispación balcánica difícil de igualar enfrentando a españoles con los catalanes y los vascos, todo por un falso orgullo regional. En lo economico es inviable la continuidad de los estados de autonomias ya que se necesita la faraónica cantidad de 6.000 millones de euros al año para mantener todos los reinos de Taifas en España. Esto es lo que cuesta al año mantener la viabilidad de esas lenguas virtuales que en definitiva, y sin que nadie se ofenda, no sirven para nada excepto para mantener a multitud de chupópteros en sus sillones.
El manual de disgregación republicano lo dice muy claro en el articulo 3º parrafo 5... "Introduce una lengua o religión distinta a un grupo determinado y conseguiras que lenta e implacablemente se distancie del resto del país convirtiendose en un nuevo grupo tribal con características distintas e individuales, ellos harán el resto otorgandote el poder de manipulación y te serán fieles en la nueva cruzada"


Las lenguas catalana o vasca tiene una repercusión directa sobre la economía de Andalucia o Extremadura.... 6000 millones de euros se gasta España al año en mantener vivas las lenguas muertas.


Autonomias España Comunidades Autonomas españolas
En esencia el que un país este dividido administrativamente no es malo siempre que los pilares del estado sean inamovibles para no caer en la degradación y la anarquía como ha pasado en España.
Curiosamente y como absurdo de las regiones mas independentidistas que hacen referencia a la libertad de decisión, ¿serian ellos capaces de aceptar a su vez una disgregación de su territorio? Imaginemos a Cataluña que una vez obtenida la independencia tuviera que facilitar a su vez la independencia de Gerona, ¿Lo aceptarían?
Como van aceptar semejante aberración si los catalanes quieren anexionar otras partes de España, ciertas partes de Aragón, AndorraValencia y Baleares. Por ello he de recordar el manual que utilizan los catalanes queriendo introducir el idioma catalán en ciertas zonas de Aragón. 
Pero para que todo esto suceda es imprescindible que la Masa Borreguera tenga niveles muy bajos de educación para evitar la capacidad de opinión. Conto ello se puede tristemente afirmar que Africa empieza en los Pirineos.


1 comentario: