viernes, 11 de mayo de 2012

Cuestación y lucha contra el Cáncer en España


Estos días están recogiendo aportaciones voluntarias por la calle para luchar contra el Cáncer en España. Pero que nadie se haga ilusiones, es contra esa enfermedadque tanto nos aterra y ataca a todos, tanto personas como borregos, sin discernir su capacidad intelectual ni su dignidad.

Cuestación y lucha contra el Cáncer en España
Cuestación y lucha contra el Cáncer en España
Cuento esto porque hoy me han parado por la calle para pedirme una “voluntad” para la lucha contra el Cáncer en España. En principio me alegré de encontrarme gente comprometida a lo que le pregunté sin vacilar a qué partido políticopertenecía. La chica que llevaba la hucha, no entendió mi pregunta, pues se quedo atónita contestándome que los voluntarios que piden no pertenecen a un grupo o partido determinado. Sin vacilar le respondí que es maravilloso porque la unidad de España no debe tener color y todos debemos luchar contra las “Autoanarquias“, la casta política y en defensa de las libertades.
No obstante voluntad hay mucha, pero creo que es tarde para hacer cuestaciones para luchar contra el Cáncer en España. El país está muy infectado y la metástasis recorre todo el tejido neural del Estado cuyo principal foco de transmisión son los políticos que tenemos.
España es un enfermo terminal y el avance del Cáncer apenas encuentra resistencia porque somos muy pocos los anticuerpos que luchamos para frenar esta decadencia Nacional.
¿Tu aun no estás muerto ni infectado?, pues levántate y lucha, ¡¡coño!!
Juan Vte. Santacreu -  más información en Masaborreguera

No hay comentarios:

Publicar un comentario