domingo, 6 de mayo de 2012

Como salir de la crisis economica


Las crisis económicas también tienen efectos positivos. En estos periodos suele aumentar el número de proyectos creativos, ya que la necesidad favorece el aumento de la capacidad emprendedora de las personas, y también suelen destinarse fondos fiscales para respaldar tales proyectos, cosa que debemos tener en cuenta e incluir en nuestros planes personales, sobre todo si eres inmigrante. 
Pero hay otros aspectos importantes. Si el pueblo reacciona inteligentemente es una buena ocasión para obligar a hacer una depuración de los politicosy exigirles que eliminen todas las gilipolleces que nos llevan a la ruina,
En España debemos eliminar desde las lenguas autonómicas y sus putos traductores hasta todo el despilfarro que hay burrocraticamente en todos los estadios de las administraciones.... Gobierno de España, Ayuntamientos, Diputaciones, Senadores, Generalidades y Xuntas de la desunion de España, etc. Por cierto, ¿Alguien sabe para que coño sirven las Diputaciones?
Todos estos caprichos despilfarradores me parecen muy bien cuando los pagan otros pero cuando se costean con mi dinero,... ¿Algo tendré derecho a decir, no?, pues permitanme ustedes que les diga "hijos de puta", y por el mismo precio, se lo digo en todos los idiomas medievales, fills de puta, nenos protituta, kabroi y joputas. Yo, plurilingüe como la Leire Pajin pero sin hacerme pajas mentales. 
Los españoles deberían ir pensando en juzgar a Zapatero por delitos contra el estado español, tanto por delitos politicos como económicos.
Como salir de la crisis 
Para enfrentar adecuadamente la crisis puedes aplicar las siguientes recomendaciones Aparte de no votar en las próximas elecciones para no ser colaborador del PP, UPyD y PSOE, te dejo unos consejos. Recuerda, si votas los estas letimizando. Ahí van mis consejos.... 
• Prepararse para la situación. Saber que es probable que vivamos alguna situación estresante provocada por nuestra economía y prepararnos mentalmente para ello. La crisis española no se arregla ni en veinte años. 
• Evitar exagerar la amenaza. Las crisis económicas, por muy prolongadas que sean, siempre tienen un final, nuestros nietos, posiblemente vean el fin. 
• Administrar bien los ingresos, prescindiendo de gastos superfluos. Es conveniente mantener actividades de ocio, aunque reduzcamos aquellas que implican un gasto económico (salir a cenar, cine...) y aumentemos aquellas otras que no lo suponen (paseos, deportes...) 
• Revisar nuestras valoraciones y pensamientos, ajustándolos con sentido común a la realidad. En el extranjero la tensión psicológica está más provocada por una amenaza imaginaria que real, pero en España es mas real que imaginaria.
• Buscar apoyo en nuestro entorno. Cuando tenemos una situación difícil la manejamos mejor si tenemos la sensación de ayuda y comprensión por parte de las personas que nos rodean. 
• Elaborar un plan de acción, realista y asumible. No debemos negar la realidad, estamos en crisis y debemos generar ideas que nos ayuden a resolver la situación.
• En caso de sufrir una depresión, acudir al especialista. La organización mundial de la salud (0MS) aconseja que el punto de corte para iniciar la consulta a un profesional, puede ser el pasar los quince días de tristeza significativa en una persona. Si el Estado en su conjunto, desde los politicos derrochadores hasta los ciudadanos hubieran aplicado mi teoria sobre  economia sostenible, no hubieramos llegado hasta aqui. Te recuerdo que esta basada en la teoria del tercio, un tercio del dinero recaudado para gastar y derrochar, un tercio para invertir en crecimiento y un tercio para ahorrar. Aplicate el cuento y ya me contaras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario