sábado, 26 de mayo de 2012

Anuncios de "contactos"

Anuncios contactos Agencias publicidad


Las agencias de publicidad se han puesto en pie de guerra por la obsesión mental deZapatero en su línea prohibicionista. Lo peor no es que Zapatero campe a sus anchas con su autocracia, lo triste es que nadie le pone fin y lo defenestra al antiguo estilo francés.
Hasta el mismo Pedro J. Ramírez lo califico de “killer”. Zapatero se carga todo lo que se le cruza en su disminuida mente. Ahora le ha tocado a los anuncios de contactos y a la comida basura infantil. ¿Habrá visto Zapatero las grasas paquidérmicas que rebosan sus hijas bajo las túnicas? Primero hay que barrer la propia casa.
No se puede ir prohibiendo a diestra y siniestra como un perfecto autócrata. Las agencias de publicidad lo tienen muy claro, si algo está permitido no se puede prohibir anunciarlo.



Anuncios contactos putas


Aqui os dejo este articulo de Juan Vte. Santacreu - El ir de putas no se si es normal pero es una tradición de muchos hombres en los últimos 3.000 años. Yo lo cierto es que nunca he ido de putas ni he tenido una aventura prostíbula. Si hubiera ido, sabes que lo diría, no soy sospechoso de hipócrita. Perdón, miento, hace dos años de viaje por la noche con mi mujery mi hija, paré a tomar un café a las 2 de la madrugada y me recibieron unas chicas estupendas, claro, no tenían café, era un bar duplex, de día era normal y de nocheparanormal, así que me fui muy discretamente sin tomar café pero mas espabilado.
Exceptuando esta anécdota, nunca me he movido por esos ambientes pero eso no impide que para muchos hombres sea una salida muy placentera por muy diversos motivos. 
El tema de las putas ha hecho correr chorros de tinta a lo largo de toda la historia y en muy pocas ocasiones se habla mal de las putas, en cambio es un termino que se utiliza mucho para comparar. Por ejemplo, si hablas de los políticos españoles, es fácil que pienses que son mas deshonrado que las putas... y eso, amigo mío, no es correcto, las putas son el grupo social mas honrado que hay, a diferencia de los políticos, las putas les pagas y te dan servicio. Los políticos, en cambio, les pagas, no te dan los servicios prometidos y además te roban. En todo caso pueden ser sus hijos, así que no vuelvas a utilizar el nombre de puta en vano.

Anuncios contactos prostitutas


A lo largo de la historia se ha escrito mucho sobre putas y ahora viene el unineurona de Zapatero y de un plumazo prohíbe cualquier anuncio de putas en los periódicos. A mi me da lo mismo, ni soy puta ni soy uno de sus hijos ya que no me dedico a la política pero en cualquier cerebro complejo no cabe la palabra prohibición, solo los cerebros unineurales tienen tal obsesión. 
El unineurona de Zapatero y todas sus dendritas han decidido prohibir estos anuncios impidiendo las putas se anuncien y que los periódicos hagan negocio. El "dendrita" de economía no se da cuenta que millones de euros en concepto de IVA se van a perder y que muchos periódicos verán mermados sus beneficios, pero claro, esto es muy complicado para una sola neurona y sus dendritas. 
¡¡Putas de España!! Uniros y no permitáis que vuestros hijos os prohíban anunciaros y si no os hacen caso dar a vuestros anuncios un toque maricón que seguro la dentrita de Bibiana Aido lo ve con mucha ilusión. 
La duda que me queda es si también los anuncios de maricones putos se van a prohibir o solo los de las heterosexuales putas. 
A lo mejor ¿No será todo esto una estrategia para despistar hundimiento de España? Claro, mientras hablamos de las putas, no hablamos de sus hijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario