miércoles, 9 de mayo de 2012

La izquierda noruega cae en su propia celada: Los inmigrantes les quitan los puestos electorales y tienen que callar para no ser acusados de racistas

De los 20 consejales del Arbeiderpartiet en el
 Ayuntamiento de Oslo (imagen),
11 están ocupados por inmigrantes.
La izquierda noruega ha caído en su propia trampa: debido al doble efecto del derecho electoral (poder votar y ser elegido) de los extrangeros en las elecciones municipales desde 1982 y del clientelismo hacia los inmigrantes, los caciques del Arbeiderpartei (Partido Laborista Noruego, socialdemócrata) se ven reemplazados por los inmigrantes.
Han sido los responsables de la sustitución étnica de los noruegos, y ahora reciben en plena cara los efectos de su política al perder sus puestos electorales. De los 20 consejales del Arbeiderpartiet en el gobierno municipal de Oslo, 11 están ocupados por inmigrantes (con la nacionalidad noruega o no). Del total de los 59 consejales del consistorio de la capital noruega hay 19 elegidos que no son de origen noruego (todos no europeos).
Un consejal del Partido Laborista se lamenta: “Tenemos 3 representantes de Somalia y de Somalilandia (región secesionista de Somalia). Es más de lo que esperábamos”. Su solución: proponer la designación por adelantado de una lista arbitraria de candidatos para cada partido, para “restablecer el equilibrio”. Y de paso reponer a los “elefantes” del partido en su sitio. Este buen hombre se apresura a precisar que por supuesto no pone en duda las “competencias” de estos consejales “provenientes de la inmigración”. No vaya a ser acusado de…
http://www.alertadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario