martes, 8 de mayo de 2012

Elecciones francesas. Ha ganado Hollande


   
*Por Juan Vicente Santacreu
En las elecciones generales francesas han ganado los socialistas conHollande a la cabeza y, en cierto modo, me alegro. He dicho muchas veces que es peor un traidor que un idiota. Al idiota lo ves venir, pero el traidor te la clava. Lo sé por experiencia.En España, por falta de uno, tenemos dos traidores, Rajoy y Rubalcaba. El “Idiota” ya se fue.


Los franceses han actuado exactamente como los españoles en las elecciones de Andalucía, los votos que le han faltado a Sarkozy para ganar han sido los de los ciudadanos desencantados de la derecha por ser un traidor y no respetar su programa electoral. La izquierda francesa no ha dejado escapar esta oportunidad con una participación del  80 % de votantes, en cambio la derecha solo han concurrido un 60%.
Elecciones francesas. Ha ganado Hollande
Personalmente amo mucho la libertad y el día que Sarkozy prohibió fumar en Francia me decepcionó. Así “que le den”, a él y a todos los políticos que legislan con el culo, perdón, quería decir de culo a los ciudadanos.
Lo que no entiendo es que Rubalcaba y toda la panda de sociatas “made in Spain” han estado encerrados todo el día en Ferraz siguiendo estas elecciones y culminando el día con brindis y con alegría. Y pregunto yo, ¿por qué?, ¿que tienen que ver los socialistas franceses con esta banda de indigentes?

Te voy a proponer un sencillo ejercicio de imaginación. Si has visto las celebraciones de la victoria de Hollande habrás observado la cantidad de banderas francesas que ondeaban en los actos. Es más, habrás observado al propio Hollande, al ritmo de “Allons enfants de la Patrie”, agitando eufóricamente una bandera francesa. ¿A qué lo ves normal?. Pues ahora imagina por un momento, que el “cuervo” Rubalcaba gana las elecciones en España y se asoma al balcón de Ferraz con una bandera española al compás del himno Nacional -o, si prefieren ustedes, Estatal- para agradecer la victoria a su rebaño “sociata”, que todos al unísono y, agitando efervescentemente las banderas de la Nación, gritan con efusión, “viva España que es una nación”.

Lo sé, ni hartos de vino, ni botellón, ni con un chute de cualquier colocón pueden imaginar esta situación.
Bueno, se lo pongo más fácil, cambien al “Cuervo” por el traidor Rajoy y verán que tampoco es fácil imaginar tal estampa, pues todo lo que huele a España en España, causa repelús y espanta.
Para poner la puntilla final, Hollande ha confirmado que jurará su cargo el 15 de Mayo, y puedo asegurarles a ustedes que no lo hará por imperativo legal. Jurará, porque es lo que hay y si no, a su puta casa o de refugiado a España, que aquí, a los gilipollas, se les da cobijo subvención y casa.

Así lo pienso y así lo cuento

Juan Vte. Santacreu para Diario El Aguijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario